Boletín Semanal - 8 de mayo de 2019

LISTAS DE LIBROS Y ÚTILES CICLO 2019-2020

Les enviamos por este medio la circular con el Proceso de pedido de libros y útiles para el siguiente ciclo escolar 2019-2020. Les pedimos leerla atentamente y registrar las fechas en las que tienen que hacer su pedido y pagos.

Además, les llegará a su correo registrado al colegio las listas correspondientes a sus hijos para el próximo año.

CIRCULAR PEDIDO DE LIBROS 2019-2020

Cualquier duda pueden comunicarse con Silvia Salinas a la ext.221 en el Colegio.

Invitamos a toda la comunidad Álamos a que conozcan nuestra nueva página web alamos.edu.mx en donde podrán acceder al "Portal de papás".

Festejo Día de las Madres en el Colegio

Misa 9:00 h.  Desayuno: 9:45 h.

Martes 14 de mayo

Se suspenden TODAS las clases extraescolares en el Colegio a partir de las 15:00 h.

Miércoles 15 de mayo

Suspensión de labores por el Día del Maestro.

Sábado 18 de mayo

Romería Familiar a Soriano a las 10:30 h. en el Templo de Soriano.

Fiestas de la semana

Domingo 12 de mayo

Beato Álvaro del Portillo

Enviamos Carta semanal no. 33  con información importante, le pedimos revisarla y agendar sus actividades.

Jueves 16 y viernes 17 de mayo

Congreso Liceo del Valle