Boletín Semanal - 22 de mayo de 2019

CALENDARIO JUNIO 2019

Les pedimos tomar nota de los eventos de su sección. Ver calendario

Invitamos a toda la comunidad Álamos a que conozcan nuestra nueva página web alamos.edu.mx en donde podrán acceder al "Portal de papás".

Viernes 24 de mayo

Suspensión de labores ELEMENTARY, JUNIOR Y HIGH SCHOOL por Consejo Técnico.

AVISO PEDIDO DE LIBROS

Les recordamos que estamos en el primer periodo de Pedido de Libros y puedan hacerlo en tiempo y forma. Además si lo hacen en este primer periodo pueden hacer el pago del 50% del pago y liquidar en el segundo periodo. De otra forma, si no se hiciera en las fechas ya registradas no se podrá garantizar entregar en tiempo y forma su pedido de libros, licencias y útiles del próximo ciclo escolar.

Para hacer su pedido entrar al siguiente link:

online.iter.edu.mx

Primer periodo para el pedido de libros: 9 de mayo a 7 de junio.

Segundo periodo para el pedido de libros: 17 de junio al 28 de junio.

Gracias.

Fiestas de la semana

Domingo 2 de junio

Ascención del Señor

CONCIERTO ÁLAMOS LIVE CONCERT 2019

Hoy les llegará físicamente la carta invitación a los aproximadamente 250 alumnos que participarán en el Concierto. Les pedimos estar atentos de recibirla ya que vienen las indicaciones para los ensayos y de la logística el día del concierto.

A los que no hayan recibido carta invitación tendrán clases normales el miércoles 29 de mayo y están cordialmente invitados al Concierto por la tarde en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

A partir de hoy pueden pasar con Nohemí en APA para recoger sus boletos y escoger sus lugares de 8:00 a 13:00 h. ya que como cada año serán numerados.

Gracias.

Cualquier duda estamos para servirles.

Departamento de Música

Enviamos Carta semanal no. 35  con información importante, le pedimos revisarla y agendar sus actividades.