Boletín Semanal - 15 de mayo de 2019

Invitamos a toda la comunidad Álamos a que conozcan nuestra nueva página web alamos.edu.mx en donde podrán acceder al "Portal de papás".

Sábado 18 de mayo

Romería Familiar a Soriano a las 10:30 h. en el Templo de Soriano, al terminar Misa a las 12:00 h. Al terminar Misa y para los que gusten habrá un plan de pesca.

Viernes 24 de mayo

Suspensión de labores ELEMENTARY, JUNIOR Y HIGH SCHOOL por Consejo Técnico.

¡Los invitamos a escuchar a la BIG BAND ÁLAMOS!

Enviamos Carta semanal no. 34  con información importante, le pedimos revisarla y agendar sus actividades.

Jueves 16 y viernes 17 de mayo

Congreso Liceo del Valle

Viernes 3 al miércoles 23 de mayo

Exámenes BI