Boletín Semanal - 12 de junio de 2019

DÍA DEL PADRE

¡Felicidades a todos los padres por su próximo día donde esperamos lo celebren con todos sus seres queridos!

Les anexamos un link que nos habla sobre la importancia del padre en la educación de sus hijos.

VER AQUÍ

Encuesta de Satisfacción 2018-2019

Les agradecemos por el interés que han puesto todos en el llenado de la Encuesta de Satisfacción 2018-2019 que les  hemos enviado. Como ustedes comprenderán, esta encuesta tiene un valor inmenso para nosotros porque nos brinda la oportunidad de ir mejorando nuestros servicios hacia sus familias. Por esta razón, para aquellos que no han podido contestar la encuesta,  mantendremos abierto el link abierto hasta el viernes 14 de Junio.

CONTESTAR ENCUESTA aquí

¡Muchas gracias por su apoyo!

CÓDIGO QR

Invitamos a toda la comunidad Álamos a que conozcan nuestra nueva página web alamos.edu.mx en donde podrán acceder al "Portal de papás". Les recordamos que nuestros números son:

Fijo: (442) 245.23.66

Cel: 442.26.19.90.47

MISA CORPUS CHRISTI

Le invitamos a la Misa de Corpus Christi el próximo 20 de Junio a las 19:00 hrs. ¡Los esperamos!

PEDIDO DE LIBROS

Les agradecemos haber hecho sus pedidos de libros. Les recordamos que el segundo periodo se abrirá en la plataforma de pagos del 17 al 28 de junio.

Link para hacer la compra: online.iter.edu.mx

En caso de que usted haya realizado el pedido en el primer periodo, sin haber hecho el depósito de al menos el 50% del total del mismo, en este segundo periodo tendrá que reiniciar el proceso, ya que al no realizar el pago correspondiente fue cancelado por el sistema.

Aladín y la lámpara maravillosa

El Musical para toda la familia 21 de junio

Video promocional Escuela de Artes Escénicas JANA Junior  click aquí

APA

Enviamos Carta semanal no. 38  con información importante. Les pedimos revisarla y agendar sus actividades.

Lunes 10 al miércoles 14 de junio

Evaluación 3er. Parcial (9°)

Lunes 10 al miércoles 18 de junio

Evaluación 3er. Parcial (10°, 11° y 12°)