Boletín Semanal - 05 de junio de 2019

Invitamos a toda la comunidad Álamos a que conozcan nuestra nueva página web alamos.edu.mx en donde podrán acceder al "Portal de papás". Les recordamos que nuestros números son:

Fijo: (442) 245.23.66

Cel: 442.26.19.90.47

AVISO PEDIDO DE LIBROS

Les recordamos que estamos en el primer periodo de Pedido de Libros y puedan hacerlo en tiempo y forma. Además si lo hacen en este primer periodo pueden hacer el pago del 50% del pago y liquidar en el segundo periodo. De otra forma, si no se hiciera en las fechas ya registradas no se podrá garantizar entregar en tiempo y forma su pedido de libros, licencias y útiles del próximo ciclo escolar.

Para hacer su pedido entrar al siguiente link:

online.iter.edu.mx

Primer periodo para el pedido de libros: 9 de mayo a 7 de junio.

Segundo periodo para el pedido de libros: 17 de junio al 28 de junio.

Gracias.

Fiestas de la semana

Domingo 9 de junio

Pentecostes

Encuesta de Satisfacción 2018-2019

Les enviamos el link para la encuesta de satisfacción 2018-2019. Adjuntamos también el código QR para el que se le facilite más. Esta encuesta, como todos ustedes saben, es muy importante para nosotros porque nos ofrece la oportunidad de ofrecerles un servicio de mayor calidad, por esa razón, les agradeceríamos lo contestaran durante el mes de mayo con fecha límite el 31 de mayo.

CÓDIGO QR

VENTA / INTERCAMBIO DE INSTRUMENTOS MUSICALES

Del 30 de mayo al 20 de junio de 2019.

DRUMFEST 2019 - FESTIVAL DE BATERÍA

Hoy los alumnos seleccionados de 2° a 10° recibirán la invitación personalizada al primer DrumFest (Festival de Batería), en cuál podremos apreciar el avance de cada uno de ellos.

Invitamos a todos los que quieran asistir a escucharlos ya que será una muestra espectacular.

Les pedimos estar atentos de recibirla. Cualquier duda pueden verlo con el Prof. Jorge Reséndiz de Batería o bien en el Depto. de Música.

Gracias.

Enviamos Carta semanal no. 37  con información importante, le pedimos revisarla y agendar sus actividades.

Jueves 6 de junio

Último día de clases HS.

Viernes 7 de junio

Acto académico 12°