• Informamos que el jueves 6 de diciembre es último día de clases extraescolares. Reanudamos el lunes 7 de enero de 2019.
  • Los invitamos a acompañarnos a la celebración de la Santa Misa de primer viernes de mes, el próximo 7 de diciembre, a las 9:00 h, en el Auditorio de Villasante.
  • El día miércoles 12 de diciembre no habrá clases con motivo del Día de la Virgen de Guadalupe; además, les recordamos que es día de precepto.

Dirección General

• Como han observado les va a estar llegando un news letter de Interaxion Group con un link para el Digital Magazine, mismo que si no lo quieren recibir pueden cancelar su suscripción.

>>Ver imagen<<

Administración

La promoción PREA sigue vigente, para aprovecharla pueden realizar sus pagos en https:/online.iter.edu.mx

Relaciones Publicas

Conoce las promociones para alumnos de nuevo ingreso y comparte con tus familiares y amigos.

APA

• Agradecemos profundamente todo su apoyo para la campaña “Es un privilegio“, les recordamos que seguimos recibiendo sus donativos hasta el martes 11 de diciembre.
  • Les compartimos que seguimos trabajando en las entregas de sus donativos para la campaña “Viste un niño”, que ha sido todo un éxito gracias a su generosidad.

Les invitamos a disfrutar del concierto navideño que ofrece nuestra orquesta y Big Band el próximo miércoles 11, en el Templo de Santa Teresita del Niño Jesús (El Campanario). Recepción 17:00 h, Inicia 17:30 h. ¡Les esperamos!

Enviamos carta semanal No. 16 con avisos importantes.

Junior High

• Invitamos a todas las familias a la 5a Entrega de los Premios Agris, el jueves 6 de diciembre, a las 19:30 en el Polideportivo de la Universidad Anáhuac.
  • Retiros de adviento dentro del horario de clases los días 10, 13 y 14 de diciembre para los alumnos de JH.

• Retiros de adviento dentro del horario de clases los días 3 y 5 de diciembre para los alumnos de HS.
  • Del 6 al 14 son las evaluaciones semestrales para los grados de 10°, 11° y 12°.