Boletín Semanal - 22 de Mayo de 2013

SUSPENSIÓN CLASES EXTRAESCOLARES

Les avisamos que el martes 28 y miércoles 29 de mayo se suspenden TODAS las actividades extraescolares (Deportes, Música y Robótica) del Colegio, debido al Concierto Álamos y a una capacitación para los profesores.

MISA CORPUS CHRISTI

Los invitamos el próximo jueves 30 de mayo del presente a la Misa de Corpus Christi a las 9:00 h. en el Auditorio del Colegio.

ENCUESTA SATISFACCIÓN EN EL SERVICIO 2013

No olviden contestar la Encuesta de Satisfacción en el Servicio 2013, recuerden que tenemos hasta el 31 de mayo para hacerlo.

Pueden accesar desde la página web, por medio de los Alamonet que les hemos enviado o bien, dar click en el siguiente link: Encuesta Satisfacción en el Servicio

CONCIERTO ÁLAMOS 2013

Los esperamos el próximo martes 28 de mayo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez a las 18:00 h. para disfrutar de la Muestra de Arte de Elementary, Junior High School y High School y después en punto de las 19:00 h. el Concierto Álamos 2013.

Invitación Concierto Álamos 2013 (abrir / descargar aquí)

IMPORTANTE
La entrada será únicamente con pase de entrada (boleto) por seguridad y podrán pedir los boletos que ustedes necesiten a partir de mañana (23 de mayo) directamente en APA con la Sra. Adriana Gaytán.

¡No se lo pueden perder!

Curso de Verano 2013

Los invitamos al Curso de Verano - Kinder Álamos que será del 8 de julio al 2 de agosto para niños y niñas de 2 a 6 años. Invitación Curso de Verano. (abrir / descargar)

Mayores informes con Miss Gaby Zárate en el Kinder.

La Sociedad de Alumnos de High School, extiende una cordial invitación a todos los padres de familia del Colegio para asistir a la Conferencia

"Ouch! La Calentura Quema!"

Impartida por: Mago y Conferenciante Andrés O'Hagan.
Lugar:  Salón Fundadores, Club Campestre de Querétaro
Fecha: Lunes 3 de junio de 2013.
Hora: 19:30 h.
Cuota de recuperación: $150.00 pesos

Venta de boletos en la Dirección de High School (ext. 351) o bien el mismo día del evento.

Ver invitación ---> click aquí
¡Acompañen a sus hijos en esta oportunidad de crecimiento personal!

APA

Invitamos a todas las mamás del Kinder y Colegio Álamos a que no se pierdan nuestro próximo Desayuno Mujer Actual con el tema "Los Andes de Nuestras Vidas". (ver invitación aquí)

Impartido por el Mtro. Arturo Ruiz Gómez.

Será el próximo viernes 31 de mayo a las 9:00 h.
Recepción: 8:30 h.
Holiday Inn Diamante, Salón Eclipse.
Costo de recuperación: $130.00

Los boletos están a la venta en la Caja del Colegio, te recomendamos comprarlos lo más pronto posible para que no se queden sin boletos.

Pueden invitar a las mujeres que ustedes quieran y estén interesadas en asistir aunque no sean mamás del Colegio.

¡No te lo pierdas!

Para mayor informes pueden contactar a Mene Marván a los teléfonos del Colegio a las extensiones 249 y 253.

Formación Familiar

A todos los niños que harán la Primera Comunión este sábado 25 de mayo, se les recuerda que el viernes 24 de mayo será el Retiro para niños de las 14:30 a 18:00 h. en el Colegio.

El sábado 25 les pedimos estar a las 9:15 h. en el Templo de La Congregación, ya que la ceremonia dará inicio a las 10:00 h.

¡Gracias!

Se envía con sus hijos la Circular sobre el Concierto Álamos 2013, les pedimos leerla con atención.

Kinder

Les asignamos a sus hijos una tarea especial: recordarles a sus papás llenar la Encuesta de Satisfacción en el Servicio. Apoya a tu hij@ a cumplir con su encargo. ¡Habrá premios!

Para contestar la Encuesta dar click aquí por cada uno de tus hijos:

Encuesta Satisfacción en el Servicio 2013

Se envía Carta Semanal No. 35 (abrir / descargar aquí)